Noticias

La Copa Santa Fe Provincia Deportiva de básquet se define en la rama femenina

Este 26 y 27 de noviembre, con sede en la ciudad de Rosario, se jugará el Final Four del certamen que implementa el Gobierno provincial junto a la Federación de la disciplina y sus 8 asociaciones.

Este 26 y 27 de noviembre, con sede en la ciudad de Rosario, se jugará el Final Four del certamen que implementa el Gobierno provincial junto a la Federación de la disciplina y sus 8 asociaciones.

La Copa Santa Fe Provincia Deportiva de Básquetbol femenino, que implementa el Gobierno de la Provincia junto a la Federación y sus 8 asociaciones, se definirá en dos jornadas a disputarse entre los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre en la ciudad de Rosario. El Final Four de la tercera edición del certamen, que se jugará en el Estadio Velazco de Náutico Sportivo Avellaneda en la ciudad de Rosario, tendrá como protagonista al equipo local, más San Lorenzo de Tostado, Ben Hur de Rosario y Ben Hur de Rafaela.

Las semifinales iniciarán el sábado desde las 19 horas, con el partido entre San Lorenzo de Tostado y Ben Hur de Rafaela, y posteriormente a las 21, se medirán Náutico y Ben Hur de Rosario. En tanto el día domingo, a las 16 será el partido por tercer y cuarto puesto, y a las 18 horas tendrá lugar la final.

También fueron parte del Torneo Unión de Santo Tomé, Maciel, República del Oeste, Alma de Esperanza, Libertad de Sunchales, Santa Rosa de Santa Fe, Alba de Maciel, Temperley de Rosario, Atlético Elortondo y Atalaya de Rosario.

Es importante resaltar que, en la rama masculina, el certamen provincial está realizando los PlayOffs unificados, al mejor de tres partidos, con la participación de los clubes que participan en competencias nacionales. En este sentido, Unión de Santa Fe derrotó a Rivadavia Juniors y cerró la serie 2 a 0, para meterse entre los 4 mejores, Santa Paula de Gálvez superó en el juego de ida a Platense de Reconquista, y sacó ventaja en el camino a semifinales; en tanto, por el primer partido, Atlético de Tostado recibirá a Colón de Santa Fe y Provincial de Rosario a Gimnasia de Santa Fe.

FORMATO DEL TORNEO FEMENINO

La Etapa Inicial de la Copa fue dividida en 4 Zonas que respetaron la conformación por sorteo y priorizaron la separación de equipos de la misma Asociación, se jugó todos contra todos con partidos de ida y vuelta, y clasificaron los 2 primeros planteles de cada Grupo.

Posteriormente, en Cuartos de Final se jugaron los PlayOff al mejor de tres partidos, llegan a la Etapa Final de este fin de semana, donde se disputará el Final Four (1ro vs 4to y 2do vs 3ro) a un solo partido de semifinales y final.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas