Noticias

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar actividades deportivas en el CARD de la ciudad de Santa Fe

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo, dependiente de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, abrió la inscripción a diferentes actividades para todas las edades, de forma libre y gratuita.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo, dependiente de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, abrió la inscripción a diferentes actividades para todas las edades, de forma libre y gratuita.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, abrió la inscripción a diferentes actividades deportivas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), ubicado en Raúl Tacca 707 de la ciudad de Santa Fe. Las propuestas, libres y gratuitas, son con inscripción previa en el lugar. En esta oportunidad se puede participar en: atletismo avanzado, iniciación al atletismo, funcional para adultos y grupo de corredores. Mini atletismo comenzará en el mes de marzo.

Al respecto, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, expresó que “siempre es bueno realizar actividad física y deportiva y, en este caso, de forma libre y gratuita. Los invitamos a que se sumen a las propuestas que estamos llevando adelante desde la Secretaría en el Centro de Alto Rendimiento”. En ese marco, detalló que, en el caso de iniciación al atletismo, funcional para adultos y grupo de corredores, “no son necesarios conocimientos previos, así que es una gran posibilidad para comenzar la práctica a quienes estén interesados en el atletismo, o en hacer una actividad física”.

Para realizar inscripciones y consultas, las personas interesadas deberán presentarse en el CARD, abierto de lunes a viernes entre las 7 y 20 horas. En tanto los menores de edad, deberán asistir con sus padres para completar planilla de datos y llevar certificado médico apto para realizar actividad física.

ACTIVIDADES Y HORARIOS

- Iniciación al atletismo (12 a 17 años): martes y jueves a las 17 horas en el CARD, y los viernes natación en Esquina Encendida.

- Atletismo avanzado (14 a 30 años): martes y jueves a las 17 horas en CARD, y los viernes natación en Esquina Encendida.

- Funcional para adultos (mayores 18 años): martes y jueves a las 16 horas en gimnasio de pesas del CARD.

- Grupo de corredores (mayores de 18 años): lunes y miércoles a las 19:30 horas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas