santafe.gob.ar/noticias

En el mes de la Memoria, “Los lápices siguen escribiendo” en el Tríptico de la Imaginación

Este fin de semana, los espacios culturales tendrán diversas actividades para recordar los 40 años del último golpe cívico-militar. Será de 16 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Cultura La campaña “Necesito verte hoy”, en El Molino, Fábrica Cultural.

Jueves 3 de marzo de 2016 Durante todo el mes de marzo, El Molino, Fábrica Cultural; La Redonda, Arte y Vida Cotidiana; y La Esquina Encendida, integrantes del Tríptico de la Imaginación dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, tendrán muestras, campañas y diversas actividades para recordar los 40 años del último golpe cívico-militar que sufrió nuestro país.

Escribir, dibujar, mirar, hablar, crear, imaginar son las formas en que en estos espacios se dirá “Nunca más”.

Este fin de semana, las actividades previstas en el El Molino, Fábrica Cultural incluyen una muestra denominada “TwitteRelatos por la Identidad IV”; campaña “Necesito verte hoy”; y fanzine de la memoria, para escribir tu propia forma de ver la historia.

En tanto, en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, este sábado y domingo también se podrá encontrar la muestra “TwitteRelatos por la Identidad III”; la campaña “Necesito verte hoy”; y “Me lo contó un pajarito, las historias que escuchaste y querés compartir”.

Por último, en La Esquina Encendida, este fin de semana, se podrá visitar la muestra “TwitteRelatos por la Identidad II”.

TRÍPTICO DE LA IMAGINACIÓN

El Tríptico de la Imaginación está compuesto por los espacios culturales provinciales de la ciudad de Santa Fe La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, en

Salvador del Carril y Belgrano; El Molino, Fábrica Cultural, en bulevar Gálvez y Pedro Víttori; y La Esquina Encendida, en Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría

Estos espacios culturales se encuentran abiertos sábados, domingos y feriados, de 16 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas