Noticias

La provincia climatizará las piletas de la Esquina Encendida

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 8 millones y, además, contempla la remodelación de las piletas de natación para adaptarlas al uso de personas con capacidades diferentes y la construcción de baños y vestuarios.

Pileta de la Esquina Encendida.

Los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider, y de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, encabezaron este miércoles la apertura de sobres con las ofertas económicas para las obras de climatización de piletas y construcción de baños y vestuarios en la Esquina Encendida.

Además de la climatización para posibilitar el uso de las instalaciones durante el invierno, la intervención en este este espacio cultural y recreativo contempla la remodelación de las piletas de natación con el fin de adaptarlas para el uso de personas con capacidades diferentes.

El presupuesto oficial de los trabajos, actualizado a valores de febrero 2016, alcanza los $ 8 millones, en tanto que el plazo de ejecución de los trabajos es de nueve meses.

En la ocasión se presentaron cuatro ofertas:

>>> Aimar José Luis: $ 9.867.487,27;

>>> ICA S.R.L.: $ 10.694.166,94;

>>> MT S.R.L.: $ 10.590.000;

>>> Empresa Constructora Pilatti S.A.: $ 12.846994,52.

LA OBRA
Dentro de los trabajos previsto para esta obra se encuentra la ejecución de una rampa de acceso en ambas piscinas; la colocación de una estructura metálica y cobertura de lona pesada, con climatización para el invierno y su retiro en períodos estivales; la construcción de sanitarios y vestuario y un depósito con sala de máquinas.

PRESENTES
El acto de apertura se llevó a cabo en la sala de reuniones del ministerio de Obras Públicas. En la misma estuvieron presentes, además de los ministros, el secretario de Planeamiento del ministerio de Obras Públicas, Manuel Sciutto; el subsecretario de Planificación Territorial, Rafael De Pace; el director provincial de Arquitectura e Ingeniería, Gonzalo García y representantes de la Secretaría de Deportes de la provincia, entre otros funcionarios.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas