Noticias

La provincia realizó aportes a clubes de barrio

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, entregó aportes a los clubes Centro Progresista y Biblioteca Agustín Álvarez y Atlético Deportivo Reflejos de Rosario.

Alvarez en la entrega de aportes al club Atlético Deportivo Reflejos.

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, junto al secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catan, entregaron fondos a los clubes Centro Progresista y Biblioteca Agustín Álvarez, y Atlético Deportivo Reflejos. Fue este viernes, en un acto desarrollado en la secretaría de Deportes de la provincia, en calle San Martín al 2910 de la ciudad de Rosario.

Bajo el Programa Buenas Prácticas, el Centro Progresista y Biblioteca Agustín Álvarez, ubicado en la calle San Juan 3677 del barrio Echesortu en la ciudad de Rosario, presentó un proyecto para construir un Salón de Usos Múltiples. En esta oportunidad la institución recibió la segunda y última entrega para finalizar la obra.

En tanto, en el marco del Plan Abre, al Club Atlético Deportivo Reflejos, localizado en la calle avenida Génova 2402 en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario, le fue otorgada la última parte del subsidio para terminar la construcción y remodelación de baños y vestuarios para mujeres y varones con adaptación para discapacitados, así como también los arreglos en el sector natatorio.

MÁS DE 40 MILLONES
Durante 2014 y 2015, el gobierno provincial realizó una inversión destinada a clubes, a través de diversos programas, de más de 40 millones de pesos que fueron utilizados por las instituciones para la compra de equipamiento y obras de infraestructura.

Es importante resaltar que para las obras, el gobierno de la provincia, a través de la secretaría de Desarrollo Deportivo y la dirección provincial de Instituciones Deportivas y Capacitaciones, realiza un acompañamiento y asesoramiento, poniendo a disposición de los clubes arquitectos, abogados y contadores.

EL ACTO
De la reunión también participaron la directora provincial de Instituciones Deportivas y Capacitaciones, Patricia Giuricich; y el director de Clubes de la municipalidad de Rosario, Emiliano Torno.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas