Noticias

Comienza la inscripción para terminar la secundaria con el Plan FinEs en la provincia

Será desde este miércoles y permanecerá abierta hasta el 24 de junio. El inicio de tutorías será el 1° de agosto. En Santa Fe, 27.600 santafesinos culminaron sus estudios a través de esta iniciativa.

Este miércoles 8 de junio comienza la inscripción para los interesados en finalizar sus estudios a través del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs).

El programa está destinado a completar la Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos mayores de 18 años que han concluido en forma regular el último año de la Educación Secundaria y adeudan materias para su finalización. Además, está destinado a los jóvenes y adultos mayores de 18 años que no terminaron la primaria o la secundaria.

Para los estudiantes de escuelas técnicas, se abrirá la línea de trabajo FinEsTec en el segundo semestre de 2016.

En todas las líneas, los estudiantes realizan las actividades en las escuelas establecidas como sede y son acompañados por docentes tutores quienes les brindan acompañamiento en el estudio de las asignaturas pendientes.

La primera línea secundaria del programa es para los alumnos que egresaron 5° año con materias pendientes. En tanto, la segunda línea secundaria del programa, está destinada a aquellos estudiantes que quieran completar 3° año, teniendo 1° y 2° año aprobados sin adeudar materias. Exite también el programa destinado a aquellos que quieran terminar la escuela primaria y quieran completar 6° y 7°.

SEDES
Los estudiantes interesados podrán dirigirse a las escuelas sedes donde podrán consultar por la inscripción (Ver adjunto).

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas