Noticias

Vacaciones de invierno: Los chicos juegan y aprenden sobre el uso racional agua y la energía

Las actividades se realizarán hasta este sábado en La Casa del Agua de Rosario. Es otra propuesta para el receso invernal que combina contenidos y entretenimiento.

En el marco de las propuestas pensadas para los niños en estas vacaciones de invierno, las familias que visiten Rosario podrán disfrutar de las actividades que se llevan a cabo en La Casa del Agua. Las mismas se realizarán hasta este sábado 23 de julio.

La propuesta “Vení a jugar con tus mejores amigos” está organizada por la empresa Aguas Santafesinas S.A. junto a la Secretaría de Estado de la Energía. En “La Casa del Agua”, la visita comienza con un recorrido por la Planta Potabilizadora, continúa con una merienda saludable que incluye leche chocolatada, agua y frutas del Mercado de Productores de Rosario, y concluye con la comedia musical “Cuidemos el agua y la energía”, un espectáculo lleno de colores, música, humor y contenido que consigue, a través de la interacción con el público infantil, generar conciencia sobre la importancia del cuidado del agua y el aprovechamiento de las energías renovables. Se requiere inscripción previa.

“La Casa del Agua” está ubicada en la intersección de las calles French y Echeverría, en la ciudad de Rosario. Quienes quieran participar de las estas últimas jornadas de visitas y espectáculo, deberán solicitarlo llamando a los teléfonos 0341-4378521 y 0341-156-854398 o a través del correo lacasadelagua@aguassantafesinas.com.ar.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas