Noticias

La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá en Villa Constitución

Será este martes en la delegación ubicada en Acevedo 258, en el horario de 8:30 a 12. Se recepcionarán reclamos o reajustes, trámites jubilatorios, reconocimiento de servicios, entre otros.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia atenderá nuevamente este martes en la ciudad de Villa Constitución. Como en las anteriores oportunidades, la atención al público se realizará de 8.30 a 12 horas en la delegación del ministerio de Trabajo y Seguridad Social, (Acevedo 258).

La visita tiene por objetivo recibir a agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de las distintas gestiones que se efectúan en la repartición. Del mismo modo, se recepcionan reclamos o reajustes, trámites jubilatorios, reconocimiento de servicios, entre otros.

SERVICIO MÓVIL DE ATENCIÓN
Cabe recordar que el servicio móvil de atención, que la Caja de Jubilaciones y Pensiones comenzó a implementar desde enero de 2015, busca informar y asesorar a agentes públicos sobre la realización de trámites previsionales en localidades donde el organismo no cuenta con oficinas de atención al público.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas