Noticias

Lifschitz se reunió con fiscales de Rosario y la región

El gobernador reiteró la prioridad del gobierno provincial de “resolver las demandas” del Ministerio Público de la Acusación, y “dotarlos de todas las herramientas necesarias para su correcto desempeño”.

El gobernador Lifschitz y el fiscal General del MPA, Julio De Olazábal, encabezaron este martes la reunión con fiscales de Rosario.

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó hoy, en Rosario, un encuentro de trabajo con fiscales provinciales de la ciudad y la región, del que también participó el fiscal General de la provincia, Julio De Olazábal; el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el fiscal Regional de Rosario, Jorge Baclini.

“Los convocamos a una reunión de intercambio de opiniones, porque todos tenemos las mismas preocupaciones, que son mejorar la seguridad, y disminuir los índices de violencia”, dijo el gobernador durante el encuentro desarrollado en el salón Blanco de la sede local de Gobierno.

Lifschitz reiteró la prioridad del gobierno provincial de “resolver las demandas” del Ministerio Público de la Acusación, y “dotarlos de todas las herramientas necesarias para su correcto desempeño”.

“Nos sentimos comprometidos con el nuevo Sistema Procesal Penal, y con la tarea que desarrolla el Ministerio Público de la Acusación”, señaló el gobernador en el marco de la reunión donde las autoridades intercambiaron conceptos y opiniones con los fiscales.

Los funcionarios de las distintas fiscalías del sur provincial plantearon las diversas situaciones que viven en cada jurisdicción y valoraron la oportunidad de diálogo que ofreció el mandatario.

Previamente, Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, mantuvieron una encuentro con autoridades de la policía de la Unidad Regional II, en la que se acordaron criterios de trabajo para el desarrollo de las tareas de prevención y combate del delito.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas