Noticias

El Colegio de abogados se suma al debate por la reforma de la Constitución

Farías recibió este viernes a autoridades del Colegio de Abogados de la 1ª Circunscripción con quienes conversó sobre el proceso de discusión recientemente iniciado.

Momentos de la reunión.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, recibió este viernes en su despacho a las autoridades del Colegio de Abogados de la 1ª Circunscripción, en el marco del debate planteado por la reforma de la Constitución provincial.

Durante el encuentro, que duró poco más de una hora, los representantes de la entidad le expresaron al ministro su intención de sumarse, desde el Instituto de Derecho Constitucional que preside el Dr. Domingo Rondina, al proceso en curso, aportando sus conocimientos técnicos en esta discusión. Además, dejaron en claro su intención de colaborar con el gobierno en la difusión de los distintos aspectos que deben ser tenidos en cuenta para su reforma.

Asimismo, se planteó para un próximo encuentro la elaboración y firma de un convenio entre el gobierno y el Colegio de Abogados que exprese la predisposición de las partes a trabajar juntas y en torno al debate y la difusión del proceso de reforma de la Constitución santafesina.

Asistieron al encuentro con Farías, el presidente y vicepresidente de la institución, Mariano Viganó y Martín Avalos respectivamente; el secretario Andres Abramovich; y el presidente del Instituto de Derecho Constitucional del Colegio de Abogados, Domingo Rondina.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas