Noticias

Se realizaran circuitos de transito pesado en las localidades de Palacios y Monigotes

El ministro Garibay firmó este jueves los convenios con las localidades del departamento San Cristóbal. La inversión supera el millón de pesos.

La firma del convenio

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, rubricó este jueves convenios con los presidentes comunales de Monigotes, Marcelo Gerosa; y de Palacios, Gustavo Baggini, para llevar a cabo la construcción y mejorado de los caminos de carga pesada en esas localidades.

Los trabajos, que serán ejecutados por las comunas, tienen como objetivo generar un circuito de tránsito pesado para lograr que el mismo circule solamente por las calzadas preparadas para tal fin, con el objetivo de preservar la vida útil de la trama vial de la zona urbana.

Al respecto, Garibay señaló que “estas obras tienen un impacto positivo tanto en lo urbanístico como en lo productivo. Desde nuestra gestión tenemos el compromiso de generar un vínculo directo con las comunas y poder así financiar obras que den respuestas a sus necesidades”.

Las obras significan una inversión de $ 1.204.176 y el plazo de ejecución de los trabajos es de 60 días una vez iniciados los mismos.

En el acto también estuvieron presentes el subsecretaría de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D'Anna, y la diputada provincial Inés Bertero.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas