Noticias

El CREI celebra 50 años

Este viernes se presentará el CD “Festejos con sones” en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe.

Con motivo de los 50 años de la Escuela Provincial de Música (CREI), este viernes se presentará un CD con 25 producciones musicales.

La Escuela Provincial de Música N° 9902 CREI, dependiente de la dirección provincial de Educación Artística del Ministerio de Innovación y Cultura, celebra en este año su 50º aniversario con una serie de actividades.

La primera será este viernes, a las 20 horas, en la sala mayor del Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) cuando, con entrada libre y gratuita, se presente el CD “Festejos con sones”.

El trabajo, producido por su Asociación Cooperadora, reúne 25 producciones musicales de los alumnos, ofreciendo un panorama que refleja las distintas etapas que transitan en la institución. La grabación de los temas se efectuó el año pasado de dos maneras: por un lado se seleccionaron temas que fueron registrados en vivo en los conciertos “Colgados del pentagrama” y “Crescendo poco a poco”; y por otro lado, las agrupaciones instrumentales y corales los grabaron en la sala Fa del CREI durante los meses de octubre y noviembre. La técnica de grabación estuvo a cargo de Francisco Torres y Julia Torres, mientras que la mezcla y masterización fue realizada por Francisco Torres.

El CD saldrá a la venta los primeros días de junio y estará disponible en la sede del CREI, en el Complejo Educativo Cultural “Domingo F. Sarmiento” (1ª Junta 2895, 2º piso), en la ciudad de Santa Fe.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas