Noticias

El trompetista Pepi Dallo se presenta en el ciclo Viernes en La Mirage

Será este viernes, junto a otros destacados músicos santafesinos. La entrada es gratuita, con retiro anticipado.

El trompetista Pepi Dallo se presenta en el ciclo Viernes en La Mirage.

Esta semana proseguirá la temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage con la presentación del trompetista Pepi Dallo, quien ejecutará “Con la calma” jazz y bossa nova, junto con otros destacados músicos santafesinos.

La actividad se llevará a cabo desde las 21 horas en La Mirage (Primera Junta 2518), en la ciudad capital, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente -a partir de las 20 horas- en la misma sala.

CON LA CALMA”
Pepi Dallo es un trompetista santafesino que estuvo radicado unos años en Barcelona (España), estudiando música y tocando en diferentes proyectos. En octubre de 2016 grabó en dicha ciudad su primer CD “Con la calma” y parte de ese trabajo se presenta con una nueva formación en la ciudad, con temas propios y otros arreglos.

Del disco participaron Jon Unanua en contrabajo, Alfred Vidiella en piano, Jake Klamburg en batería y Melisa Bertossi -música santafesina que estudió en Holanda y Estados Unidos, y actualmente reside en Barcelona- como invitada en saxo tenor.

El proyecto nació como una idea de grabar temas propios como recuerdo de tantos años de compartir música con personas de todo el mundo y luego se convirtió en un CD.

Acompañan a Pepi Dallo, Fernanda Lagger (saxo tenor), Luciano Stizzoli (piano), Pedro Brumnich (contrabajo) y Gustavo Aznar (batería).

VIERNES EN LA MIRAGE
Es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

La agenda del ciclo continuará de la siguiente manera:

>> 26 de mayo: “Sones y Cantos” (Coral EnCantos de la Escuela Provincial de Música Nº 9902 CREI)

>> 2 de junio: “Acuérdate de Euménida" (teatro)

>> 16 de junio: “Decisiones de ayer y de hoy” (teatro)

>> 23 de junio: “Los Arévalos” (teatro/danza)

>> 30 de junio: “Quiero tomar tu mano” (teatro)

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas