Noticias

Lifschitz participó de la celebración de los 100 años de Club Atlético San Jerónimo Sud

“Los valores que hacen que una institución como ésta se desarrolle y crezca, son los que contagian optimismo para a construir una provincia y un país mejor”, expresó el gobernador.

Lifschitz participó de la celebración de los 100 años de Club Atlético San Jerónimo Sud.

El gobernador Miguel Lifschitz participó del almuerzo que se realizó este domingo para festejar el centenario del Club Atlético San Jerónimo, conocido como “Bosque Suizo”, de la localidad de San Jerónimo Sud.

“Estoy muy contento de poder celebrar con ustedes este primer centenario de una institución tan prestigiosa y tan querida, porque 100 años de un club del interior es algo realmente importante”, expresó tras saludar al presidente de la institución, Omar Gilardoni y al presidente comunal Marcelo Cisana.

“Los valores que hacen que una institución como esta se desarrolle y crezca, son los que contagian expectativas y optimismo para construir una provincia y un país mejor”, añadió el gobernador durante el almuerzo realizado en una carpa montada en las instalaciones del club, ubicado en Bv. Belgrano 798.

“La solidaridad está en la base de esta provincia de Santa Fe, que ustedes representan y que nosotros queremos. La Santa Fe del trabajo honesto y esforzado, esa que se hace desde abajo hacia arriba y que enfrenta todas las dificultades y las supera con visión de futuro, con capacidad para transformar las cosas y lograr resultados como los que ustedes han logrado” continuó el titular del Poder Ejecutivo provincial.

“La historia de muchos clubes de la provincia se parecen a esa hermosa película de Ricardo Darín (Luna de Avellaneda), se hicieron de abajo hacia arriba, con mucho esfuerzo, trabajo social y voluntario, con la unidad de las familias, de los jóvenes” indicó el gobernador y agregó “fueron creciendo de a poquito, primero un terreno, después la canchita,  los vestuarios, la sede social y así fueron avanzando y llegaron hasta lo que ha llegado esta institución: Ser una de las más importante de la región con logros deportivos realmente trascendentes”.

Lifschitz se refirió a los campeonatos logrados en las Ligas Carcarañense y Cañadense, y destacó la cantidad de socios que practican distintas disciplinas deportivas, que encuentran en el club un lugar de contención para aprender deportes, pero sobre todo para forman amistades y ser solidarios.

Finalmente, instó a los presentes a “seguir trabajando como hasta ahora, con ese mismo corazón puesto al servicio de un objetivo compartido, y sobre todo con esa pasión para lograr objetivos, para avanzar no solamente en el futbol sino también en lo social que es tan importante”.

PRESENTES
El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Producción, Luis Contigiani, por la diputada provincial, Clara García y por el senador departamental, Armando Traferri, entre otras autoridades provinciales y comunales.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas