Noticias

Quedó inaugurado el Primer Encuentro de Industrias Culturales de la Región Centro

Se trata de la "Feria del Centro 2017", organizada por las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, en Rosario, que podrá visitarse hasta este domingo.

Quedó inaugurado el Primer Encuentro de Industrias Culturales de la Región Centro

Los ministros, de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, y de la Producción, Luis Contigiani, participaron este viernes de la inauguración de la Feria del Centro 2017, el Primer Encuentro de Industrias Culturales de la Región Centro.

La actividad, que se desarrolla en el Galpón 17 de la Franja Joven del Río en Rosario, es organizada por los gobiernos de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, y se extenderá hasta este domingo.

“Es un evento de gran impacto local y regional, es una oportunidad para favorecer la creación de nuevas redes de distribución y venta de discos, libros, películas, objetos, accesorios, indumentaria y videojuegos de más de doscientos productores pertenecientes a las tres provincias, que fueron seleccionados para participar de manera gratuita, con un stand individual o colectivo”, señaló González.

En tanto, Contigiani valoró poder contar con espacios “destinados a promover el desarrollo de los emprendimientos culturales y dinamizar los intercambios y la asociatividad entre los mismos productores y el público en general”.

Al acto de apertura asistieron además, la intendenta local, Mónica Fein; el coordinador de Gabinete, Juan Carlos Zabalza, y los diputados nacionales, Alicia Ciciliani, y Hermes Binner, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas