Noticias

Iapos realizará una capacitación sobre bocas de expendio en Cañada de Gómez

Será este viernes a las 9 horas en la casa del Bicentenario. El objetivo es constituir un espacio de actualización de información, capacitación y unificación de criterios de trabajo.

...

Dando continuidad a los encuentros zonales que lleva a cabo el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) en todas las regiones de la provincia, se realizará este viernes en la ciudad de Cañada de Gómez una nueva capacitación para los trabajadores de los centros de atención de la obra social.

La jornada, que se iniciará a las 9 horas en la casa del Bicentenario (Quintana 10), estará encabezada por la directora provincial del Iapos, María Soledad Rodríguez, y participarán los responsables de las bocas de expendio y delegaciones de los departamentos Caseros, Belgrano e Iriondo.

Estos encuentros se desarrollan en el marco de un proceso de transformación de las bocas de expendio del Iapos y con el objetivo de constituir un espacio de actualización de información, capacitación y unificación de criterios de trabajo.

En la oportunidad y con el fin de brindar información sobre la actividad que se lleva a cabo y los objetivos de gestión de la obra social, la directora provincial del Iapos recibirá a los medios de prensa a las 10:30 horas en el lugar en el que se realizará la capacitación.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas