Noticias

La provincia firmó un convenio para construir 19 viviendas en Recreo

Las obras, que demandarán una inversión de 21 millones de pesos, se construirán sobre terrenos aportados por el municipio.

Construirán 19 viviendas en Recreo.

El secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, rubricó este miércoles un acuerdo con el intendente de Recreo, Omar Colombo, para construir 19 viviendas y ejecutar obras de infraestructura en la ciudad de Recreo (departamento La Capital).

Las viviendas se construirán sobre terrenos que aportará el municipio, mientras que la provincia financiará las obras por un monto total de $ 21 millones.

Luego de la rúbrica del convenio, Leone manifestó que “el hábitat es uno de los ejes prioritarios de gestión del gobernador Miguel Lifschitz. Por eso nos propusimos llegar con proyectos de viviendas a cada localidad del territorio provincial. Queremos que cada vez más familias santafesinas cumplan el sueño de la vivienda propia y puedan planificar un proyecto de futuro”.

En ese sentido, sostuvo que “buscamos arraigar a cada vecino a la ciudad donde nació y generar empleo de la mano de la construcción de viviendas”.

Por su parte, Colombo dijo que el acceso a la vivienda “es uno de los objetivos que nos propusimos al asumir el gobierno de la ciudad y una deuda social que debemos achicar" porque "dignifica a la persona y les da a las familias la posibilidad de sentar sus bases sobre algo propio”.

“La pobreza con la que nos encontramos diariamente sabemos que es muy difícil de reducir en lo inmediato, pero políticas provinciales acompañadas por un gran esfuerzo del municipio permiten que algunos de nuestros vecinos puedan mejorar su calidad de vida y nos llenan de satisfacción”, sostuvo el intendente.

PRESENTES
El acto tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Estado del Hábitat, en la ciudad de Santa Fe, y contó con la presencia del senador por el departamento La Capital, Miguel González; y el director provincial de Hábitat, Marcelo Gianotti.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas