Noticias

La EPE realizó un balance del operativo antifraude realizado en la ciudad de Santa Fe

En la zona inspeccionada, se constató que el 5% de los suministros tenía algún tipo de anomalía. La empresa acciona para disminuir los índices de pérdidas no técnicas.

EPE realizó un balance del operativo antifraude realizado en la ciudad de Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó este jueves un amplio operativo con agentes del área control de pérdidas, en la zona comercial de avenida Aristóbulo de Valle entre el Puente Negro y avenida Galicia, para inspeccionar la correcta medición de la electricidad suministrada.

El balance efectuado por la Gerencia Comercial arroja que del total de los 400 suministros auditados, el 5% presenta algún tipo de situación antirreglamentaria, que impediría registrar correctamente en los equipos de medición la energía consumida.

Tras las tareas desarrolladas por una docena de equipos del área de control, se constataron 8 conexiones directas, se remitieron al taller eléctrico medidores monofásicos y trifásicos, para peritar los equipos.

El presidente de la EPE, Maximiliano Neri, recordó que es muy importante que los vecinos comprendan la gravedad del problema y no duden en denunciar situaciones anómalas. Asimismo solicitó a los usuarios que realicen la denuncia anónima, a través de los distintos medios habilitados: www.epe.santafe.gov.ar, oficina virtual, mail denuncia@epe.santafe.gov.ar y al 0800 555 0083.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas