Noticias

Con el apoyo de la provincia, San Carlos Sud prepara la 50ª edición de la Fiesta de la Cerveza

Autoridades provinciales e integrantes de la organización analizaron propuestas de cara a la fiesta que se realizará en enero próximo.

Con el apoyo de la provincia, San Carlos Sud prepara la 50ª edición de la Fiesta de la Cerveza

Este lunes se realizó un encuentro entre funcionarios provinciales y los distintos actores que forman parte de la organización de la 50ª edición de la Fiesta de la Cerveza en San Carlos Sud, que se realizará en enero próximo, para analizar alternativas que den un marco novedoso a esta edición, además de generar valor agregado. 

El secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, afirmó que “al igual que otras 80 fiestas populares con eje en nuestra gastronomía, la Fiesta de la Cerveza ya es tradición en el calendario de la provincia. La cerveza es un elemento de identidad no solamente para los sancarlinos, sino para toda la provincia, y estos 50 años serán sin dudas un gran espectáculo, variado y atractivo para el turista”.

Desde las áreas de turismo y comercio destacaron la importancia de trabajar en conjunto para que el acontecimiento se convierta en una oportunidad para todos los sectores y para plantear estrategias de modo que los turistas y sancarlinos sean recibidos con mejores ofertas durante su estadía y participación en la fiesta.

De la reunión realizada en el Ministerio de la Producción, participaron el subsecretario de Comercio Interior, Matías Schmüth; el director provincial de Fomento y Promoción del Comercio y Servicios, José Ferrero: la referente de formación y calidad turística de la secretaría de Turismo de la provincia, Laura Suasnabar; el presidente Comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker; el representante del Club Deportivo Unión Progresista, Sergio Gione; el presidente del Comité de la Fiesta de la Cerveza y representate del Club Central San Carlos, Juan Carlos Kuchen; y los referentes del Centro Comercial e Industrial de la Región, Martín Gatti y Marco Bertossi.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas