Noticias

La provincia continúa con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

Los operativos se llevarán a cabo este miércoles, jueves y viernes en distintas localidades.

En los operativos cada pescador debe presentar su DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). Si tienen la licencia por primera vez, también se solicitarán el CUIL del titular y el DNI del cónyuge

La secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción realizará este miércoles, jueves y viernes, nuevos operativos de relevamiento de pescadores de la provincia.

Los mismos consisten en inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como también en la actualización de obleas identificatorias de embarcaciones. También se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los operativos se llevan a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad, o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores.

Cada pescador deberá presentar su DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de los que requieran licencia por primera vez, también se solicitarán el CUIL del titular y el DNI del cónyuge.

Las actividades se llevarán a cabo en los siguientes lugares:
<< Miércoles, a las 8:15, en la sede comunal de San Fabián (departamento San Jerónimo); a las 10 horas, en el centro de salud “Hipólito Yrigoyen” de barrio Adelina Este (Candioti 4825), de Santo Tomé; y a las 12 horas, en Costa Azul (Santiago de Chile y Acceso Norte Autopista), Santo Tomé.

>> Jueves, a las 8:15, en el camping La Boca (frente a la comisaría) de Monje (San Jerónimo); a las 10:30, en el CIC (Córdoba y Uruguay), de Sauce Viejo; a las 11 horas, en Los Aromos y Estrella Federal (Referencia Chijí Barberis), de Sauce Viejo; y a las 12 horas en el Caps de barrio Adelina Este (Calle 12 y 71) de Sauce Viejo.

>> Viernes, a las 8:15, en barrio Los Troncos de Santa Fe; a las 9:15 en barrio Las Lomas de Santa Fe; y a las 10:45, en Barrancas, en Puerto Aragón-Camping.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas