Noticias

La provincia sorteó lotes para Rafaela y créditos hipotecarios para Reconquista

Se trata de 50 lotes del plan Mi Tierra Mi Casa y de 30 créditos para la construcción de viviendas. Los sorteos se realizaron en la Lotería de Santa Fe y se transmitieron en vivo a través del canal de Youtube de la provincia.

El gobierno de Santa Fe llevó a cabo este jueves el sorteo de 50 lotes para familias de Rafaela y de 30 créditos hipotecarios para la construcción de viviendas en la ciudad de Reconquista.

En esta oportunidad, participaron 2296 familias rafaelinas y 68 reconquistences que pudieron seguir el sorteo en vivo gracias a la transmisión que la provincia realizó a través de su canal oficial de Youtube desde la Lotería de Santa Fe.

Las familias que fueron beneficiarias pasarán a una instancia en la que deberán presentar la documentación necesaria para verificar los datos declarados durante la inscripción. En caso de haber irregularidades, se convocará a quienes resultaron suplentes.

Los resultados ya se encuentran publicados en la página web de la provincia: www.santafe.gov.ar/habitat

RAFAELA
Los 50 lotes sorteados para familias de Rafaela se localizan en el barrio Mora y forman parte del plan Mi Tierra Mi Casa que, a la fecha, ha permitido urbanizar 900 terrenos en la ciudad con fondos provinciales.

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo destacaron que los nuevos terrenos cuentan con toda la infraestructura necesaria y poseen una superficie promedio de 250 metros cuadrados.

Por otro lado, el valor de los mismos ronda los 220.000 pesos y la financiación será acorde a las posibilidades económicas de cada grupo familiar para que en ningún caso las cuotas a pagar superen el 20% de los ingresos mensuales.

RECONQUISTA
Para la ciudad de Reconquista la provincia puso a disposición 30 créditos hipotecarios para familias que poseen un terreno urbano emplazado en la ciudad, con escritura y libre de hipoteca.

El préstamo que se otorgará a los beneficiarios es de $ 1.215.420 y permitirá construir una vivienda de hasta dos dormitorios. En tanto, el financiamiento será de hasta 25 años.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas