Noticias

La provincia expone obras de artistas santafesinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se trata de la muestra “Mujeres creadoras 2019” que se realiza en la Casa de Santa Fe en CABA hasta el 17 de abril.

Las obras son de las artistas santafesinas Schanz, Bravo, Lucero, Cardín, Matheu, Bradas, Caneva, Neri, Rochón, Culzoni, Pantanali, Mansur, Rodríguez Natal, Bertoneri de Sernotti e integrantes del taller municipal de cerámica artesanal de La Guardia.

La Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) comenzó este mes con su programa su programa anual de actividades culturales, en esta oportunidad, con la muestra “Mujeres creadoras 2019”.

La exposición está compuesta por obras de diferentes lenguajes como pintura, dibujo, cerámica y fotografía, de artistas visuales representativas de todo el territorio provincial.

Durante la apertura, la directora de la Casa de Santa Fe, Liliana Tenaglia, destacó “la necesidad de fortalecer los vínculos entre mujeres y hombres" e invitó los presentes "a dejarnos atravesar por la mirada de las artistas, para disfrutar de la diversidad que nos proponen y de cómo nos representan”.

Además, la interprete santafesina Itatí Barrionuevo ofreció un repertorio de canciones del acervo popular latinoamericano.

La inauguración de la muestra contó con la presencia de expositoras, representantes de embajadas y consulados, invitados especiales y personal administrativo de la Casa.

LA MUESTRA
Las obras expuestas pertenecen a las artistas santafesinas Nadia Schanz, Vanesa Bravo, Clelia Lucero, María J. Cardín, Myriam Matheu, Betiana Bradas, Daniela Caneva, Guillermina Neri, Angélica Rochón, Gabriela Culzoni, Liliana Pantanali, Stella Maris Mansur, Gabriela Rodríguez Natal, Claudia Bertoneri de Sernotti y de integrantes del taller municipal de cerámica artesanal de La Guardia.

El público podrá visitar la muestra hasta el 17 de abril, de 9 a 18 horas, en la Casa de Santa Fe (25 de Mayo 178) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas