Noticias

“El Patio de la Usina” propone una segunda edición de rock santafesino

Este sábado actuarán las bandas “Los gastro”, “Nada más y nada menos” y “Mamita peyote” desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Las bandas se presentarán desde las 20 horas.

Los ministerios de Innovación y Cultura y de la Producción de la provincia invitan a la segunda propuesta del ciclo “El Patio de la Usina”, que se realizará este sábado desde las 20 horas, en la usina del puerto, ubicada a la altura de avenida Alem y calle Belgrano, en la capital santafesina.

Con entrada libre y gratuita se presentarán:
<< “Los gastro”: grupo santafesino que viene tocando desde el año 2003 y su búsqueda estética está vinculada al punk y al rock alternativo. Sus trabajos discográficos se llaman “Si se viene el fin del mundo que me agarre boleta” (2006), “No te metas con mi hermana” (2011) y "El álbum plateado" (2016). Está integrado por Maximiliano Schweizer (voz), Matías Schweizer (bajo), Juan Mussi (guitarra), Nicolás Gaspoz (guitarra) y Javier Almazán (batería).

<< “Nada más y nada menos”: banda de rock alternativo santafesina, nacida en el año 2011. Está integrada por Irene Marchi (bajo y voz), Emilio Marchi (batería), Matías Allende (guitarras, coros y secuencias) y Pablo Sebastián Menéndez (guitarra). Por estos días, terminan de grabar y masterizar su primer trabajo discográfico ”Convergente”.

<< “Mamita peyote”: proyecto musical nacido en Rosario en 2011, que propone un sonido ecléctico que incluye rocksteady, ska, reggae, cumbia centroamericana, cuarteto, swing y gypsy punk, entre otros géneros. Ya cuentan con dos discos editados y nominaciones a los premios Gardel.

PROPUESTA GASTRONÓMICA
Como está previsto para todo el ciclo, participarán activamente emprendedores gastronómicos y cerveceros la provincia, la mayoría forma parte de la marca colectiva “De mi tierra Santa Fe”. La misma es impulsada por el Ministerio de la Producción que identifica a aquellos productos originales, con tradición y excelencia santafesina, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización y eventos de la región.

Los licenciatarios de la marca colectiva reciben capacitaciones, asistencias técnicas y financiamiento del gobierno de la provincia, entre otros beneficios.

Por otra parte, los integrantes del colectivo "Santa Fe en bici" se suman aportando bicicleteros para que todos tengan un lugar seguro y a la vista para estacionar sus bicicletas.

Además, tal como ocurrió en la primera fecha del ciclo, la FM santafesina Halley 99.7 estará presente para transmitir en vivo el recital.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas