Noticias

La provincia mantuvo una nueva reunión con diferentes partidos políticos

Estuvieron presentes autoridades del Frente Social y Popular integrado por varios partidos, Partido Ciudad Futura e Igualdad y Participación. Fue en el marco del diálogo que promueve el Gobierno de Santa Fe.

“Hablamos de los temas principales que tiene la provincia de Santa Fe y la Argentina”, afirmó Sukerman.

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, junto al secretario de gobierno, Oscar Urruty, encabezaron nuevos encuentros en el marco del diálogo con partidos políticos que promueve el Gobierno de Santa Fe. En la oportunidad, el encuentro se dio con partidos políticos, donde estuvieron presentes autoridades del Frente Social y Popular integrado por varios partidos, Partido Ciudad Futura e Igualdad y Participación.

El titular de la cartera de Gobierno destacó: “Desde el inicio de mi gestión nos planteamos el objetivo de promover el diálogo con los diferentes partidos políticos de la provincia, con quienes abordamos diferentes temas que son fundamentales para la gestión”.

Y agregó: “Hablamos de los temas principales que tiene la provincia de Santa Fe y la Argentina”. Además el ministro señaló: “Hay temas muy sensibles, como la seguridad, y tenemos leyes que queremos que se discutan lo más brevemente posible en la Legislatura, que están pendientes”.

En la primera reunión estuvieron presentes por Ciudad Futura, Pacchiotti Damaris, Quagliaro Leticia,Caren Tepp,Juan Monteverde, Antonio Salinas. En representación del Frente Social y Popular Carlos Del Frade, Luz Olazagoitia, Mercedes Meyer (partido del trabajo y del pueblo) Fernando Rey (Patria Grande).

Luego fueron recibidos los integrantes de Participación e Igualdad Ruben Giustiniani, Sergio Liberati, Silvia Augsburger, Miguel Zamarini y Donnet Agustina.


 

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas