Noticias

Perotti en el TC2000 en Rafaela: “Estas son las cosas que nos gustan que pasen en la provincia”

El gobernador de la provincia participó este domingo de la segunda fecha del 43° Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia "Copa VIVÍ Santa Fe", que se disputó en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Perotti en la segunda fecha del 43° Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia "Copa VIVÍ Santa Fe".

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó este domingo de la segunda fecha del 43° Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia "Copa VIVÍ Santa Fe", que se disputó en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

En la oportunidad, el mandatario provincial expresó que “estas son las cosas que nos gustan que pasen en la provincia: tener eventos convocantes, de muy buen nivel para que más gente visite y conozca la provincia y los mismos santafesinos puedan disfrutar de ellos”, dijo.

Sobre la "Copa VIVÍ Santa Fe", Perotti señaló que “es parte de una de las acciones de gobierno fuertes, donde Santa Fe ha salido a disputar el mercado turístico argentino. Santa Fe está hoy entre las 10 provincias argentinas más elegidas para el turismo”. Al mismo tiempo agregó que “esto no pasó nunca y lo queremos afirmar porque es lo que nos ha dado un muy buen nivel de actividad hotelera, gastronómica, de presencia no solamente por lo que despierta las posibilidades del río, de nuestra historia, sino también con eventos de estas características que se hacen en distintos lugares de la provincia”, destacó el gobernador.

Por último, Perotti mencionó que todas las actividades culturales y deportivas que se realizan en la provincia “son parte de la estrategia de ir sumando esfuerzos, inversiones, para mostrar cada día mejor los escenarios donde se desarrollan estas actividades”.

PRESENTES

En la oportunidad también estuvieron presentes el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti; el presidente del TC2000, Alejandro Levy; los secretarios locales de Gobierno y Participación, Jorge Muriel y de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; el presidente de la Sub Comisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela, Adrián Sanmartino; el asesor ministerial de Vialidad Provincial, Daniel Ricotti; entre otras autoridades provinciales, locales y de la categoría.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Perotti

    Descargar

Noticias relacionadas