Subscripción a Novedades
Operativos Nacionales de Evaluación

 ONE 2007

 ONE 2010

 ONE 2013

 ONE 2016

 Publicaciones y Documentos

 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 


El Operativo Nacional de Evaluación (ONE) tiene como objetivo dar cuenta del desempeño de los alumnos en las asignaturas de Lengua, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, en distintas etapas de su trayectoria educativa.


Instrumentos de evaluación: Los instrumentos se realizan teniendo en cuenta los Contenidos Básicos Comunes (CBC), los Diseños Jurisdiccionales y los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP). Están conformadas por 30 ejercicios, aproximadamente, 28 cerrados y 2 abiertos.


Cuestionarios de contexto: Se implementa a los Directores de los establecimientos (con el propósito de conocer las características de la Institución tanto en lo referente al aspecto edilicio como recursos humanos), Docentes (para conocer técnicas y motivaciones que utilizan en el aula, como así también las características fundamentales de la carrera docente) y Alumnos de 3º y 6° grado de Educación Primaria, 2° año de Secundaria y Finalización de Secundaria (con el propósito de conocer los hábitos de estudios, actividades vinculadas a la tarea escolar y características de su hogar).


 
 
 
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa