Actualización del Equipamiento Científico Tecnológico


¿Qué se financia?

A través de PEIC - A, se financiará el mantenimiento, reparación, actualización y/o ampliación de equipamiento científico-tecnológico, que aplique a programas de investigación de mediano y largo plazo y/o actividades de servicios y transferencia de tecnología en la provincia de Santa Fe, con el fin de incrementar el desempeño y la calidad de los mismos.

¿Quiénes pueden postularse?

Universidades, los Centros Científicos Tecnológicos de CONICET, los institutos del INTA, INTI e INA y aquellas instituciones sin fines de lucro que realizan actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación, y que posean personal técnico que garantice la concreción del proyecto, radicadas en la Provincia de Santa Fe.

Importante: La postulación deberá realizarse a través de Unidades de Vinculación Tecnológica, Asociaciones o Agencias para el Desarrollo con sede en la Provincia de Santa Fe.

¿Cuánto es el monto máximo del ANR a solicitar?

Se fija en $5.000.000 la suma tope a requerir en cada solicitud como ANR por cada dependencia de la institución postulante.

Importante: Las dependencias que hayan resultado beneficiadas en la edición “SF PEIC-A 2022”, sólo podrán postular proyectos por la diferencia entre el monto del ANR aprobado en dicho año y la suma de $5.000.000 estipulado como tope para la presente edición.

¿Qué gastos se pueden presentar?

  1. Adquisición de piezas o repuestos de un equipo principal;
  2. Adquisición de equipamiento complementario o accesorio para actualizar un equipo principal (incluye adquisición de software)
  3. Contratación de servicios de terceros utilizados para: reparación o refuncionalización del equipo existente; instalación o prueba de equipos;
  4. Capacitación y entrenamiento de personal en el uso y operación del equipo principal;
  5. Traslado de equipamiento, piezas o repuestos;
  6. Materiales e insumos necesarios para la puesta en funcionamiento y pruebas del equipamiento a reparar;

¿Cuál es el plazo de los proyectos?

El plazo máximo de ejecución técnica y financiera será de 9 meses.

¿Cómo puedo sacarme las dudas?

  1. Sala de consulta online: Todos los días viernes a las 9 hs
  2. Al mail consulta-agencia@santafe.gov.ar

Fecha de cierre: 28 de junio de 2023 (fecha prorrogada).

BASES Y CONDICIONES

NÓMINA DE PROYECTOS SELECCIONADOS