El gasista domiciliario estará capacitado para prestar servicios relacionados con las instalaciones de gas en edificios terminados o en construcción, cuya presión de trabajo no supere los 20 mbar, para el montaje de estaciones de regulación y medición de redes de suministro (GN) de hasta 4 bar (0.392 MPa) y para instalaciones de gas licuado de petróleo (GLP); ya sea tanto distribuido por redes, como envasado.
Tendrá capacidad para instalar artefactos que no excedan las 50.000 Kcal/h (58,15kW) de consumo individual con una presión interna máxima de 20 mbar, verificar y/o reparar componentes de las instalaciones.
Podrá elaborar el proyecto y la documentación técnica legal necesaria para la ejecución de instalaciones de gas domiciliario de unidades unifuncionales o multifuncionales para uso doméstico, comercial e industrial. Además tendrá la capacidad para dirigir y operar, en formal integral y autónoma, un emprendimiento para la prestación de los servicios relacionados con las instalaciones de gas.
La capacitación dará inició el 4 de noviembre, y se desarrollará los lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 21.30 horas, en P. Gozzarelli 5449, Monte Vera. Los interesados deberán realizar la inscripción de forma presencial en La Pampa 1385.
Más información en www.montevera.gob.ar