Santa Fe Capacita

Mediante el programa Santa Fe Capacita el Gobierno de la Provincia de Santa Fe financia cursos de capacitación y formación para que los beneficiarios de los mismos adquieran conocimientos, competencias y habilidades para:

  • Mejorar sus posibilidades acceder a un empleo formal
  • Desempeñarse eficazmente como emprendedores o autónomos
  • Lograr una recalificación laboral en sus empleos actuales

Los cursos deben tener relación con las demandas del mercado laboral del lugar y son dictados por entidades e instituciones de todo tipo y en toda la Provincia de Santa Fe. Los cursos son gratuitos para los beneficiarios.

El empleador deberá estar inscripto y con sus datos actualizados en el registro de SIPAF que posee el MTEySS. A tal efecto, se deberá cumplimentar el formulario de SIPAF junto con la documentación que se detalla en el presente instructivo.

Si te interesa conseguir financiamiento para el dictado de un curso o queres conocer las convocatorias de cursos abiertas, comunicate con nosotros al +54 9 342 533-0074 (Oficina Rosario) y 0342 4846200 int. 37625 (Oficina Santa Fe), o por email a santafecapacita@santafe.gov.ar o por las redes sociales de la Secretaría de Empleo y Desarrollo Emprendedor.