Prácticas Laborales Formativas

A través del programa de Prácticas Laborales Formativas (PLF) los santafesinos podrán transitar una instancia de capacitación en un ámbito de trabajo real durante un plazo determinado, adquiriendo así conocimientos, competencias y habilidades que mejoren sus condiciones de empleabilidad, mientras perciben por ello un estímulo económico equivalente al 50% del Salario Mínimo Vital y Móvil a cargo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, por un período de hasta 6 meses.

Las empresas o empleadores que participen del programa no tendrán vinculación laboral con el practicante, y obtendrán perfiles laborales adecuados para favorecer su desarrollo productivo.

Para presentar un proyecto debés ingresar con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado solicitá tu usuario y contraseña por mail a practicaslaborales@santafe.gov.ar

Para más información, comunicate con nosotros al +54 9 342 533-0074 (Oficina Rosario) y 0342 4846200 int. 37625 (Oficina Santa Fe), por email a practicaslaborales@santafe.gov.ar o por las redes sociales de la Secretaría de Empleo y Desarrollo Emprendedor.

Volver Ingresar aquí