Subscripción a Novedades
Formación Profesional y Capacitación Laboral

 Pedido de revalidas para cursos de Capacitación Laboral y/o Profesional

 Presentación de Proyectos

 Programa Nueva Oportunidad

 Instructorado de Formación Profesional

 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

El área de Formación Profesional tiene como propósito preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de las personas para y en el trabajo, cualquiera sea su situación educativa inicial, a través de procesos que aseguren la adquisición de conocimientos científicos tecnológicos y el dominio de las capacidades básicas, profesionales, y sociales requeridas por una o varias ocupaciones con inserción en el ámbito económico productivo.
Los destinatarios son personas mayores de 18 años de edad que deseen formarse y necesiten insertarse en el mundo laboral y/o actualizarse en una práctica profesional determinada.
La diversa oferta de Formación Profesional y Capacitación Laboral avalada por Este Ministerio se desarrolla en todas las instituciones oficiales destinadas a tal fin y en diferentes organizaciones y/o institutos no gubernamentales de índole privado, que se encuentran sujetos a evaluaciones periódicas.
Los egresados de dichas capacitaciones obtendrán un certificado de Formación Profesional y Capacitación Laboral que acredite las capacidades propias de un Perfil Profesional determinado.

Ante cualquier duda o inquietud pueden comunicarse al siguiente correo electrónico:

dcurricular_fp@santafe.gov.ar

formacionprofesional_educ@santafe.gov.ar

 
 
 
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa